Amig@s do Mar

miércoles, 27 de marzo de 2013


 UN POCO DE MI VIDA
En mi vida he tenido momentos muy duros, no lo he tenido fácil, pero no me ha quedado otra que sobreponerme a las caídas, remendarme las heridas y seguir adelante. A veces, me siento exhausta pero luego recuerdo que estoy rodeada de personas que amo y que si yo caigo, ellos caen también conmigo y eso es algo que no pienso permitir. 

Para aquellos que no me conocen quisiera presentarme, me llamo Olivia, soy una mujer de mediana edad,( por supuesto no diré mis años.) (la gente que me conoce ya lo sabe) y tengo la suerte de ver desde mi terraza el maravilloso mar, que forma parte de mí vida..
 En San Cibrao ( Lugo )

Tengo muchísimas aficiones, casi todas relacionadas con la informática y la fotografía, de la que ultimamente me estoy haciendo casi ...casi una "profesional"..jaja..
Soy aficionada también al deporte y a montar en bicicleta, aunque estos días de primavera parecen de auténtico invierno, no para de llover y la practico menos.
.
Me encanta el sol y la playa..y estoy deseando que venga el verano, para poder bañarme caminar por ella y tomar el sol...lo necesito...como el aire para vivir....
 
La vida está llena de situaciones mágicas que a veces pasan desapercibidas ante nuestros ojos, a mi la vida me dió una percepción diferente con la que puedo apreciar esos instantes y me siento afortunada por ello. He superado tantas cosas que ahora me siento imbatible y sé que lo que me proponga lo conseguiré porque ya lo he hecho otras muchas veces.
Yo puedo..lo sé...
Pasar una buena noche..!!!
 Sed felices..!!..siempre con una sonrisa

Oli.
 En Foz ( Lugo )
En el Monte Castelo.( Burela )



No hay comentarios:

Publicar un comentario