Amig@s do Mar

lunes, 23 de mayo de 2011

Mila



Hay días, como hoy, que me encuentro muy muy triste.
Estoy triste porque no comprendo la maldad humana.

Me he aburrido ya de decir que cada día que pasa me avergüenzo más de pertenecer a esta especie cruel que no aporta al mundo más que destrucción e inquina.

Hoy en las noticias conocía el caso de Mila.

Mila es una perrita encontrada en Servia bajo un coche con las cuatro patas amputadas. Llevaba ya siete días sin comer ni beber. Padecía neumonía, detectaron bacterias en su sangre y presentaba signos de deshidratación e inanición. Todo apunta a que esta terrible maldad la cometieron varias personas y que luego arrojaron al animal bajo un coche para que muriera.

¿Qué es lo que pasa por la cabeza de bastardos de este tipo en esos momentos? Mi imaginación no llega tan lejos.

Ahora científicos valencianos pretenden hacer unas prótesis para que Mila pueda volver a caminar.

Todavía quedan muchas Milas. Animales anónimos que nunca recibirán ayuda, morirán en cunetas y descampados después de recibir palizas, amputaciones, pedradas y todos los malos tratos que la mente humana sea capaz de imaginar.

Solo de pensar en mi perrita Katya, que le puedan hacer ese tipo de cosas,me dan náuseas de pensar en esos malnacidos.
Quiero que la gente se mentalice de todas estas barvaries, y que no vuelva a suceder nunca.
No maltratar a los animales, pués son mejores que muchas personas, nos dán cariño y compañia.Por eso se dice que es el mejor amigo del hombre...pero debe de ser para algunos.....
Pasar buena tarde, ser felices.

4 comentarios:

  1. ¡Que asco de personas! ¡No se como pueden hacer tales cosas como estas!.. Buffff... Sin duda somos la peor especie del planeta

    Siempre se escucha esta frase: "El perro es el mejor amigo del hombre", haber cuando se empieza a escuchar esta otra frase: "El mejor amigo del perro es el hombre"

    ResponderEliminar
  2. Es tremendo, cuando ví esta noticia , me quedé alucinada,pero como ésta hay miles de ellas..A la pobre Mila la tienen que poner unas prótesis en las patas ...¡Pobrecita!...siempre me entristezco con estas cosas, me hacen sentir tan mal, que no puedo evitar llorar...
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  3. OLIVIA SI HACEN ESAS COSAS CON MUJERES, HOMBRES Y NIÑOS. QUE NO HARAN CON UN POBRECILLO PERRO. HAY MUCHISIMA MALDAD EN EL SER HUMANO. YO SIGO TRISTE PORQUE ME FALTA MI PERRITO CHARLY Y TAMPOCO ENTIENDO QUE HAGAN ESTAS COSAS. BIKIÑOS GUAPA

    ResponderEliminar
  4. Me ha impresionado. Me vuelvo terriblemente vengativa con estas noticias. La cara de pena que veo en perros abandonados, el temblor nervioso de sus patas cuando barruntan el peligro, hace que desee que los maltratadores, sufran esas mismas penas. No diré que les amputen miembros, pero que sufran en sus carnes cada golpe o maldad que hacen y se retuerzan por el dolor.
    Siento dar una impresión de algo que no soy, pero estas cosas me conmueven.
    Saludos, Carmen Sabater

    ResponderEliminar