Amig@s do Mar

sábado, 20 de septiembre de 2014

VIDA Y MAR

Si, yo si me voy algún día quiero que me echen las cenizas en el mar..allí seguro que nadaré como una sirena..El MAR..EL MAR..ES MÍ VIDA Y SIEMPRE LO SERÁ HASTA QUE ME VAYA.!...Que nadie lo olvide.
Si alguna vez olvido quien soy... Ven y llévame al mar para que me funda en su azul... Dile a la luna llena que necesito verla...Y a las estrellas que vigilen que no me apague... Recuerda me cada intento...Para que recuerde que fui capaz... Enséñame montañas, sonrisas y nubes...Y dime que me esperan...
Susurrarme un "te quiero" para que mi corazón recuerde lo que es latir... Dime que los sueños son mas reales que la realidad y que me esperas allí para demostrármelo... Átame a tu abrazo y no me dejes escapar... Mírame a los ojos para que los tuyos griten mi nombre y me reconozca de nuevo... Y hazme saber que el amanecer no amanece sin mi despertar...
...Si alguna vez olvido quien soy...Por favor...No lo olvides tu.. Llévame al MAR Buenas noches .!!.Sed felices y siempre con una sonrisa. Oli.! :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario