Amig@s do Mar

jueves, 11 de diciembre de 2014

EL DOLOR DE UNA MADRE.
Me gustaría que no tuvieran temor de pronunciar el nombre de mi hijo. Mi hijo vivió y fue importante y necesito escuchar su nombre. Si lloro o me emociono si hablamos de mi hijo, desearía que supieran que no es porque me han herido, de hecho es la muerte de mi hijo la que ha causado mis lágrimas. Me han permitido llorar y se lo agradezco. La explosión del llanto y la emoción son sanos.
Desearía que supierais que la muerte de un hijo es diferente de cualquier otra pérdida y debe ser vista desde otro punto de vista. Es la tragedia más grande y me gustaría que no la comparen con la muerte de un padre, esposo o mascota. Desearía que entendierais las reacciones físicas de mi dolor, puedo ganar o perder peso, dormir todo el día o no hacerlo, desarrollar algún tipo de enfermedad o me vuelva propensa a los accidentes producto de mi dolor.
El cumpleaños de nuestro hijo, el aniversario de su muerte y las fiestas son fechas terribles para nosotros.
Desearía que entendieran que el dolor cambia a las personas. No soy la misma persona que era antes de la muerte de mi hijo y nunca lo seré. Si esperas que sea la misma de antes te equivocarás. Soy una criatura nueva, con nuevos pensamientos, sueños, aspiraciones, valores y creencias. Por favor traten de conocer al nuevo yo, una persona que día a día através de sus acciones le rinde un homenaje a su hijo.....¡¡GRACIAS !!
Un beso inmenso sube hasta el cielo hijo mío..!!..TQ QUIERO.!!!!!.....Jamás te olvidaré.! MAMÁ.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario