Amig@s do Mar

miércoles, 1 de junio de 2011

LÁGRIMAS EN EL CIELO



Lágrimas en el cielo
Lágrimas en el cielo es una de las mejores canciones de Eric Clapton. La compuso a raíz de la muerte de su hijo de cuatro años, con la que expresa sus sentimientos por su fallecimiento.siempre me trae recuerdos esta canción ...me recuerdo de mí hijo David que falleció de un cáncer con 20 años..Una madre jamás olvidará este trance...lo llevaré siempre conmigo en mí corazón...¡¡TE QUIERO HIJO!!

Alimentemos el amor familiar o de amistad y las relaciones interpersonales con gente que comparten con nosotros afectos, proyectos, ilusiones o ideales, expresando los sentimientos sin restricciones. Que no nos suceda lo que a mucha gente, que después de fallecer un familiar, amigo o conocido se lamentan de no haberle expresado los sentimientos que tenían hacia esa persona, o de no haber aprovechado y compartido algún tiempo con ella, para no tener que arrepentirse y cantar la canción "Lágrimas en el cielo.
Pasar buén dia, ser felices y siempre con una sonrisa.

4 comentarios:

  1. ES UNA HERMOSA CANCION Y TIENES MUCHA RAZON NENIÑA HAY QUE DECIRLES Y DEMOSTRARLES CADA DIA A NUESTROS SERES QUERIDOS CUANTO LES AMAMOS. QUE TENGAS UN BONITO DIA AMIGA. BIKIÑOS

    ResponderEliminar
  2. A ver si te explico bien. Donde está el reproductor que ves en mi blog. te fijas que pone Música Playlist at MixPod.com TE REGISTRAS EN LA PAGINA Y ELIGES REPRODUCTOR Y DESPUES BUSCAS LA MUSICA QUE TE GUSTE POR TITULO O ARTISTA. ES FACIL, INTENTALO .BIKIÑOS

    ResponderEliminar
  3. Cuanto lo siento amiga. Perdóname no podía imaginarme. Algo así nunca se supera. De verdad siento tu dolor como si fuese mio.BIKIÑOS

    ResponderEliminar
  4. Me quiero registrar, pero no me deja, algo haré mal ..seguro...sigo los pasos, pero no me deja...Gracias de todas maneras.
    Un beso, Olivia

    ResponderEliminar