Amig@s do Mar

sábado, 4 de mayo de 2013

CARTA A MI MADRE Quiero decirte en está pequeña carta lo que significas para mi, se que no te lo digo muy a menudo, pero quiero decirte que me siento orgullosa de tener una Madre como tú, por ser como eres con tus Virtudes y errores, para mí eres una Mujer y Madre casi perfecta. Gracias por ser como eres, por ser MI MADRE. Gracias por criarme como lo has hecho Gracias por comprenderme como soy, con mis errores y virtudes Gracias por todo lo que soy, por que soy una mujer de bien, con muchos valores porque lo vi de ti, que eres una Mujer que no le hace daño a nadie. Eres una mujer super especial, con tus nietos y tus biznietos Yo se que lo pasaste mal en la vida, por un acontecimiento que no debió de pasar nunca, la muerte de tu nieto pero siempre tuve todo tu apoyo y tu cariño. Gracias por aceptar lo poco que te doy, se que en este momento no te puedo dar lo que te mereces, pero ya se dará el momento para dártelo, y se que será muy pronto. Gracias, Gracias, Gracias, por todo lo que soy, porque sin ti no sería la persona que soy....Una Madre especial, que supo echarle coraje a la VIDA..y vivirla lo más feliz posible. Gracias porque eres una Mujer a la cual admiro, tú eres mi REINA, una Súper Mamá,abuela y bisabuela con 95 años..♥♥.. una Súper MUJER a la cual quiero con toda mi alma ..!!!!! Te REQUIERO y Te AMO con todo el alma y corazón.♥ GRACIAS MAMÁ FELIZ DÍA Y TODOS LOS DÍAS DEL AÑO. BESOS..!!!..TE QUIERO MUCHO.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario