Amig@s do Mar

miércoles, 20 de abril de 2011

Contra el viento del norte


Título: Contra el viento del norte
Autor: Daniel Glattauer
Editorial: Alfaguara
Año de publicación: 2010
Páginas: 260
Desde que a través de reseñas y comentarios que hablaban maravillas de él descubrí este libro, estaba deseando leerlo. Y por fin lo he conseguido. Después de reservarlo en la biblioteca, Contra el viento del norte ha llegado a mis manos, donde ha durado sólo dos días. Lo he devorado casi sin parar, no podía dejar de leer, de pasar páginas y de engullir emails de Leo y Emmi.

Sin embargo, ahora mismo no tengo muy claro si el libro me ha gustado o no. La historia, desde luego, sí. Me ha parecido original, actual, desenfadada, fresca, alocada, moderna. Me ha seducido desde la primera hasta la última página, me ha fascinado, me ha atrapado y precisamente por eso el libro me ha durado tan poco. Es ágil, ameno y resulta casi imposible resistirse a él.Además ahora tengo bastante tiempo para poder leer, más adelante ya no lo sé , porque voy a estar bastante ocupada, pero siempre tendré algún hueco, o eso espero.
Os lo aconsejo para estos dias de ocio, porque se lee enseguida, y resulta bastante ameno.
Pasar estos dias lo mejor posible y ser felices.
Yo empezaré otro nuevo libro, iré a mirar a la biblioteca, a ver que encuentro por allí , pués no tengo demasiado claro lo que voy a leer.
Boas tardes!

2 comentarios: