Amig@s do Mar

lunes, 30 de mayo de 2011

CARTA A ZAPATERO




Querido Presidente (aún) de la república bananera de España:


Reconozco que fuiste todo buenas intenciones, y que soñabas con el estado del bienestar.Y mientras fué la cosa bién lo conseguiste a base de talonario....

Realmente me da lástima ver como huyes, como nos dejas, como perro apaleado; y es que no has conseguido ni por asomo , lo que un dia te propusiste.Tus ideales han sido violados,y ultrajados contra una esquina sucia, dejandote dolorido y con las bragas rotas, pero tú desdicha ha sido la desdicha de muchos y tu mal pasajero; aunque perpetuo para nosotros.

No solo has respondido, sino que ahora te escondes.Y no ha sido porque lo deseases, que se que no fué así, ni porque tus intenciones no fueran honesta, que lo fueron.Ha sido por esa nula capacidad de ver venir las hostias, hostias que por otro lado también las hemos recibido nosotros, multiplicadas por diez.Te has vendido, nos has vendido.Del País de las Maravillas y de una hostia , a la cruda realidad.Asi nos dejas a todos.

Pero peor que todo eso es que nos dejas heridos, sangrantes, ante la jauria de lobos, esa con la que antes luchabas.

Mal recuerdo le queda a ese soldado, que ve como el barco se hunde, y no encuentra a ese capitan.La batalla ya está perdida, pero aún tenemos heridos.

Las familias pasan hambre , los he visto rebuscando en las basuras....Tus caudillos , aquellos que nos vendiste como alcaldes, viven en la opulencia, y despilfarran dinero que no son suyos.

Hermano traidor del pueblo español, Caín, Judas , no bajes la cara, para huir en desbandada.No utilices la mentira...¿Acaso no queda en tí orgullo?

Por desgracia para nosotros otros vendrán a recoger esa bandera.Ya chamuscada por el fuego, que debió arder en los hogares y no en la guerra.Otros limpiarán la coraza, y la llenaran con sus embustes, con sus traiciones y sus engaños.Sufrimos como antaño, y quizás seamos ( de nuevo ) otra generación perdida.

Pero al otro lado la justicia espera, el camino se acabará y rendir cuentas tendremos, incluido tú y aquellos como tú que olvidaron sus deberes.

No te deseo ningún mal , querido presidente, y aunque jamás confié en político alguno, si es cierto que alguna vez tuve esperanza.Pero como todo, eso también se rompe.Solo deseaba que supieras que para mí, al igual que miles de personas tu "reinado" nos ha dejado hambre y miseria.Quizás sea hora de plantearse si realmente nos merecemos lo que tenemos, incluido tú.

Pasar buena tarde, ser felices.

2 comentarios:

  1. Canta razón, si señor Olivia, seguid así en tu blogs, un abrazo enorme de tu amiga Lucía.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar