Amig@s do Mar

domingo, 17 de abril de 2011

Luz de Libertad


Luz de libertad comienza con el relato que hace Julio Silva de su propia historia: una vida llena de esperanzas y de sueños convertidos en realidad, una vida con todas las luces que brillan para la gran estrella que es, para un actor que goza de un enorme prestigio internacional y que ha vivido siempre de manera envidiable al lado de su amigo Ramón, el que nunca le ha fallado.

Pero Julio comienza a sentir un vacío interior producido por un primer amor frustrado, un vacío que se intensifica tanto que amenaza con dejarle totalmente hueco. Sin embargo, serán sus sentimientos lo que le llevarán a realizar un viaje a Atenas y, desde allí, una historia paralela que es fruto del odio más que del amor se convertirá en eje central de su vida partida.

Luz de libertad trata sobre el equilibrio entre el éxito profesional y personal, trata sobre la amistad y sobre los amores perdidos y eternos, pero por encima de todo es una novela que profundiza en el respeto por las ideas ajenas y propias que cada ser humano tiene sobre la paz y la libertad, libertad que siempre debe estar iluminada, que debe encontrar la luz que haga que no se apague nunca.
Estoy leyendo este libro, que me parece super interesante..de momento lo estoy empezando, espero tener una crítica importante de él...Gracias Ismael, me interesaba ponerte en mi blog de "Amig@s"....no podrias faltar...espero que sigas escribiendo y que te vaya muy bién en tú nueva andadura....Enhorabuena por el libro.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta entrada y por el apoyo, me ha hecho una gran ilusión descubrirla y descubrir tus palabras. Un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, me parece que llegarás lejos..sigue así, y seguro que llegarás a ser un gran escritor ...es lo que te deseo..
    Un abrazo muy fuerte para tí también.

    ResponderEliminar