Amig@s do Mar

lunes, 9 de mayo de 2011

Varios libros



Hace tiempo publiqué un post con los libros que había adquirido y, como eran muchísimos, pensé que no iba a haber más peeeeero...., aunque poquitos, alguno ha habido. Éstos que veis en al foto.
Finalmente, me ha llegado "Violetas para Olivia".Es como si estuviera escrito para mí..jajaja!. Le eché el ojo en cuanto lo ví. Tanto el título, como el argumento..., todo me llama mucho la atención. No os cuento nada más porque no tardaré en leerlo y ya os contaré todo...
Al final caí en la tentación y me compré "La huella de un beso" de Daniel Glattauer. Los otros dos libros de este escritor me habían encantado así que cuando hace nada leí en algún blog que se acababa de publicar, y encima en edición de bolsillo, una nueva novelita que, además, cuenta entre sus protagonistas con un perro, ni lo dudé.
Después ví también este libro que me parecia muy interesante y ya habia oido hablar muy bién de él "Resurrección" de Lea Tobary.Así que ahora tengo para una temporada unos cuantos para poder leer.
Buenooo..deseo que paseis una buena noche y ya sabeis siempre, cuando podais darle un buén trago a la lectura.
Una sonrisa, ser felices.

4 comentarios:

  1. Olivia, Katya ,yo estoy leyendo una novela de Carmen Posadas, INVITACIÓN A UN ASESINATO,de la que ya te hablé. Ahora pedí al Círculo dos libros de poemas de Lois Pereiro, homenajeado o Día das Letras Galegas y al que conocí personalmente .
    Ya te comentaré.

    ResponderEliminar
  2. Ahora estoy leyendo Excusas para no pensar de Eduard punset. Un señor muy interesante que te absorbe cuando habla y cuando escribe. También estoy releyendo algunos de los poemas de Pereiro, ya que este año por fin dedican el día de las letras gallegas a su obra.
    Me gustaría que me contases que te hace sentir Violetas para Olivia.
    El camping Ría de Arosa está enfrente de donde yo vivo. Un lugar que seguro conoces. La ISLA DE AROSA. Gracias por visitarme y tendré en cuenta volver a visitar Burela, ya que la vez que estuve veníamos de Asturias y fuimos parando por la mariña luguesa y estuve poco tiempo en Burela. Bikiños y gracias

    ResponderEliminar
  3. Esther, nosotros vamos mucho por el camping RIA DE AROSA...lo que pasa que este año con el cuento de la crisis, tuvimos que cerrar una empresa que teníamos y no creo que vayamos, pero para el año dios dirá....
    Tenemos una perra y es en el único sitio que nos la dejan tener...ibamos 3 veces al año..en semana santa, en junio que son las fiestas en Burela, y septiembre, pero yo este año trabajo y no tengo vacaciones, porque empecé esta semana.
    Ya te comentaré del libro Violetas para Olivia, de momento lo estoy leyendo y tengo muy poco tiempo esta temporada , al trabajar a jornada completa.....
    Bikiños Olivia.

    ResponderEliminar
  4. Marilyn, me gustaría leer algo de Lois Pereiro, seguro que estarán genial sus libros , no he leido nada de él , pero me gustaria, seguramente iré a la biblioteca a coger alguno...
    Un abrazo
    De tú amiga Olivia

    ResponderEliminar