Amig@s do Mar

viernes, 3 de febrero de 2017

NO ESTAS DEPRIMIDO ESTAS DISTRAIDO. Distraído de la vida que te puebla. Tienes corazón, cerebro, alma y espíritu, entonces cómo puedes sentirte pobre y desdichado??. Distraído de la vida que te rodea, bosques, mares, montañas, ríos…....... No caigas en lo que cayó esa persona,que sufre por un ser humano, cuando en el mundo hay más de 5.000 millones que sufren por alguna cosa. Además nos es tan malo vivir solo, yo la paso bien decidiendo a cada instante lo que quiero hacer y gracias a la soledad, me conozco, algo fundamental para vivir. No caigas en lo que cayeron muchas personas,que se siente viejos porque tienen 70 años,me gusta la gente mayor que tiene ilusiones por vivir la vida, por tener hobbies,la fotografía, la música, ayudar a los demás...esa es la gente que me gusta.
Por eso crees que perdiste algo, lo que es imposible porque todo te fue dado, no hiciste ni un solo pelo de tu cabeza, por lo tanto no puedes ser dueño de nada. Además la vida no te quita cosas, te libera de cosas, te aliviana para que vueles más alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba, es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones y la vida es dinámica, por eso está en constante movimiento. No perdiste a nadie, el que murió simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el AMOR, sigue en tu corazón. No encuentras la felicidad y… ¡ es tan fácil!. Sólo debes escuchar a tu corazón, antes de que intervenga tu cabeza, que está condicionada por la memoria, que complica todo con cosas viejas, con órdenes del pasado, con prejuicios que enferman y encadenan. La cabeza que divide, es decir, empobrece. La cabeza no acepta que la vida es como es, no como debería ser.
A ti debes hacerte libre y feliz. Después podrás compartir la vida verdadera con los demás. Recuerda: “amarás al prójimo como a ti mismo”. Reconcíliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estás viendo es obra de unos padres que te trajeron a este mundo y decide ahora mismo ser feliz porque la felicidad es una adquisición, no algo que te llegará de afuera. Además, la felicidad, no es un derecho sino un deber, porque si no eres feliz estás amargando a todo el barrio. Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso en la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y la flor de la primavera, el chocolate,el pan, un viaje.... los mares los ríos, las mil y una noches, La Divina Comedia, El Quijote, los boleros de Manzanero, la poesía de Whitman…, Brahms, Ravel, Mozart, Chopin, Beethoven, Rembrandt, Velázquez, Picasso y Tamayo… entre tantas maravillas.
Asique se feliz con lo que tienes ..que es lo más importante y disfruta de muchas cosas importantes de la vida...si estás enferma luchaaa..lo que ha de ser será..y no hay vuelta atrás, mientras tanto VIVE Y DISFRUTA DE LA VIDA. Os dejo mís fotografías, espero que os gusten...es una aficción que me encanta y cada vez más...seguiré mientras pueda hacerlo.. Gracias a tod@s por leerme y darme ánimos cuando lo necesito....sois mí familia...¡¡GRACIAS.!! QUIERO AGRADECER A MÍ FAMILIA..A MÍ HIJO, MÍ NUERA Y SOBRE TODO A MÍ NIETA VERA, POR DARME LO QUE MÁS NECESITO....: AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario